Festival de Danza ArtDrawis 2013

La edición 2013 de ArtDrawis tuvo lugar el 20 de abril en el madrileño teatro Arlequín. Como artista invitada estuve yo como solista y mi compañía MT Evolution Dancers.

Gracias a la gran acogida que tuvo la pasada edición de Artdrawis Festival este año la directora del festival ha conseguido celebrar las galas en el emblemático Teatro Arlequín. En plena arteria teatral de Madrid, la Gran Vía.

Nuestra participación en el Teatro Arlequín

Bailaré como solista la pieza de Omar Frauk “Cielos Rojos” y con mi compañía MT Evolution Dancers “Asturias” de Albéniz, una creación Flamenco Árabe. Un placer participar en eventos tan bien organizados. Y un placer inmenso el de poderse subir a un escenario de un Teatro en la Gran Vía de Madrid.

A nivel personal

Me siento muy orgullosa de trabajar con Yasmina Andrawis y de que haya depositado su confianza en mí como una de las artistas invitada para su gala. No menos agradecida por invitar a mi compañía de Danza MT Evolution Dancers.

Sobre el festival

ArtDrawis Dance nace del empeño de difundir la Danza Oriental sobre los escenarios de España. De su directora Yasmina Andrawis y de quien fuera uno de los pioneros de la Danza Oriental en España y director entre otros del Ballet Nacional de Egipto, el gran Maestro y nombrado como Excelentísimo Artista por el estado egipcio Fathy Andrawis. Más información en su página web http://www.artdrawis.com/.