EXTREDANZA 2020

 «EL MUNDO DELAS PALABRAS»

¡¡¡Extredanza cumple 10 años!!!

Extredanza cumple 10 años y lo queremos celebrar. 13 ediciones nos avalan.

Talleres, convivencia, espectáculo y actividades.

¿Vienes?

15, 16, 17 de Mayo de 2020 en un lugar mágico, la finca de nuestros ancestros SANCHEZ-GOMEZ en Jaraiz de la Vera, capital mundial del pimentón.
AQUI TODA LA INFORMACIÓN, ESPECTÁCULO, PROGRAMA DE ACTIVIDADES…..y actividades realizadas en torno a nuestro festival para la realización del mismo

extredanza

Extredanza 2020

EL MUNDO DE LAS PALABRAS

¿Cómo bailarían las palabras si no tuviesen la subjetividad del ser humano?¿Cómo suenan cuando nacen de mi, y de mis miles de registros, de mi subjetividad, de mi circunstancia? ¿Y en ti?

¿Cómo se forma una partitura musical, y a su vez danza en el aire ese sonido, formando una danza que llega a tus oídos, a los oídos del mundo?

¿Qué es la palabra? ¿Qué decide ser cuando nace en distintos entornos, en el flamenco, en el teatro, en el libro, en el AMOR, en…la vida cotidiana?  

Adjetivos, verbos, sustantivos, nombres comunes, nombres propios, nombres que nombran cosas tangibles y tantas veces intangibles, que sólo pueden tomar forma en la mente subjetiva del que las oye.  

Cuerpos que aveces se transforman en palabras y palabras que aveces se transforman en cuerpos.

¡¡¡BIENVENIDOS AL APASIONANTE MUNDO DE LAS PALABRAS!!!

Palabras que son, que están, que quieren ser, que quieren sonar, bailar…que se personifican de manera única y extraordinaria en cada uno de nosotros siendo únicas, singulares para cada voz, y a su vez forman un Universo que puede ser creado, pintado, cantado, bailado, recitado, escrito, amado…

Las palabras han tomado formas y han llenado el mundo de sutil danza

AQUI TODA LA INFORMACIÓN