Flamenco Mónica Tello

Flamenco

Para la artista Mónica Tello el Flamenco es:

El flamenco es una de las expresiones artísticas que más permite acercarte a ti mismo, a tu yo. El Flamenco invita a conectarte con tu alma, con tus sentimientos, con tu espíritu, y por ello, es de las disciplinas más difíciles que hay. Es un órdago entre tus emociones y tu razón.  Cuando en el flamenco apuestas por ser quien eres, sentir lo que sientes sin fingir, ganas. Con el Flamenco tienes la oportunidad de conocerte, de estar a solas contigo y expresar de una manera visceral lo que sientes. Es expresión que toca el corazón. Todo el mundo tiene una parte de sí flamenca, porque el flamenco está en el alma, es la voz del alma,el común denomidador de todos, y por ello, está accesible para todos los que quieran acercarse a ésta manera de expresión tan humana, tan terrenal. 

 

El flamenco está en un cuadro, en un vino, en un toro, en un trabajo, no sólo en el baile, en la guitarra y el cante. El experienciar el Flamenco, invita a pararte, a degustar a saborear, a llenarte con los cinco sentidos, entonces descubres tu espíritu flamenco y lo empiezas a comprender.

Descubre el Flamenco con el Cuadro Flamenco de Mónica Tello, Flamenco Experience, Flamenco Cinco Sentidos ó Flamenco Experience Kids.