“Flamenco Experience by Mónica Tello” será la experiencia que vivirán los Americanos que pasen por Madrid, para entender, ver y experimentar el Flamenco.

Cómo nació Flamenco Experience by Mónica Tello

Flamenco Experience se plantea en principio como un proceso de divulgación de nuestro arte Española.

Mónica Tello señala

Cuando empecé a diseñar ésta experiencia, la directora de la tour operadora, me explicó los principios con los que trabajan para sus clientes. Programan viajes exclusivos y se caracterizaban por que cada actividad que hacen, es exclusiva. Las experiencias de cada viaje,  son únicas. Creada para sus clientes, y alternativa a lo que hay en el mercado. Ella me explicó que no querían llevar a sus clientes a un tablao flamenco, querían una experiencia alternativa. Con éstos datos, tuve suficiente para saber lo que tenía que preparar.

Flamenco Experience es un programa creado para ver, entender y comprender el Flamenco. De tal modo, los asistentes experimentan el flamenco de una manera única, exclusiva y auténtica. Los asistentes, ven mucho más que un espectáculo. Entenderán de una manera sencilla y amena un arte que de otro modo es difícil de comprender. Además de ésto se suma una experiencia práctica en la que la inmersión al flamenco terminará de compactar la idea global de experiencia flamenca.

Nuestro público saldrá con una idea más cercana al Flamenco, y con un enorme sentimiento de admiración y respeto hacia un arte y una cultura exclusiva de nuestro país.

Cuando y dónde

Flamenco Experience se celebrará en el café Cantante de la Fundación Casa Patas de Madrid, desde los meses de Marzo a Junio y de Septiembre a Diciembre del 2013.

Flamenco Experíence - Mónica Tello