Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/27/d617838057/htdocs/clickandbuilds/WebOficialdeMonicaTello/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 77

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/27/d617838057/htdocs/clickandbuilds/WebOficialdeMonicaTello/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 87

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/27/d617838057/htdocs/clickandbuilds/WebOficialdeMonicaTello/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5753
Imaginary Travel, viaje por el Mediterráneo | Web Oficial de Mónica Tello
Imaginary Travel, un exótico viaje por el mediterráneo

Imaginary Travel

Imaginary Travel es un viaje por el Mediterráneo siguiendo los pasos de una vasija creada por las Musas en Grecia. Nos hace descubrir diferentes estilos y formas de bailar en cada puerto. La vasija viaja desde Grecia hasta Cádiz, la sirena del mar.

Sinopsis

En su condición de inspiradoras de toda clase de Arte, las Musas son invocadas por los poetas al comienzo de sus obras para que les proporcionen las palabras adecuadas y les muestren los hechos verdaderos. Las Musas son las cantoras divinas que con sus coros e himnos deleitan a Zeus y a los demás dioses en el Olimpo, su morada, bajo la dirección de Apolo. Otras veces descienden a la Tierra, actuando de mediadoras entre lo divino y los seres humanos.

Las musas le entregan la vasija a Dionisos, dios del vino, inspirador de la locura ritual y el éxtasis. Y este será el encargado de entregárselo a los hombres. Arrastrada por el mar Mediterráneo viaja mecida entre olas a diferentes lugares llegando a GADES. La Sirena del Mar, allí es recogida por una cultura milenaria, una cultura sin igual, la cultura Andaluza.

La vasija, feliz de haber encontrado los ecos de las voces que la crearon. Decide permanecer en aquella hermosa tierra llena de sol que fue testigo de alegres canciones y numerosos romances. Acumulando sabiduría en su interior en una humilde taberna andaluza donde sirve para albergar el néctar de los dioses. La bebida de su Dios el que la hizo partícipe de tantas historias.

Así sirvió de inspiración a poetas y artistas. Aquello le volvió a mantener unida a las musas que la crearon, proporcionando a las gentes el éxtasis o vuelo del alma fuera del cuerpo. Albergar el vino, bebida desde dioses, monarcas y pobres, fue su último viaje. Permaneció hasta hoy en ese lugar, enamorada de las hermosas voces rotas del alma. Un viaje en el tiempo y en el espacio desde Grecia hasta Andalucía.

 

Elenco Artístico