La Estrella

La Estrella

En homenaje a su madre y en recuerdo a su padre, Mónica Tello crea un emotivo espectáculo, LA ESTRELLA.

Argumento

Narrado en forma de cuento, la protagonista es una “niña” de corazón color verde, con alas de mariposa, que vuela cada noche, de la mano de un “Lucero” muy especial para ella, hacia las Estrellas, donde todo se conecta. El Lucero la va enseñando cada noche una estrella. Las más importantes para el hombre desde épocas prehistóricas, una herencia ancestral. El Lucero le va dejando enseñanzas humanas para que guarde como un tesoro en su corazón.

Mónica Tello:

Porque estamos hechos de la materia que teje los sueños, polvo de Estrellas. Todos y cada uno de los átomos de que forma la materia que nos rodea incluidos nosotros mismos. No es más ni menos que POLVO DE ESTRELLAS. No es leyenda, es ciencia, todo un proceso estelar producido por el Big-Bang repetido a través de miles de millones de años. Ese proceso da lugar a lo que llamamos Vida. Por eso nuestra misión es alumbrar y brillar. Cada uno debe averiguar si su destino es alumbrar a los seres que conviven con nosotros o brillar para ser vistos y mandar mensajes.

Con éste Espectáculo Mónica Tello pretende resurgir e inventar nuevas formas. Atravesamos en esta ocasión la barrera física del escenario y llenaremos todo el espacio de pequeños rincones con estrellas. Los bailarines se acercan al público y bailan a su lado. Como si fuera un escenario de 360 grados, como un planetario. Los conceptos siguen siendo los mismos pero las actitudes cambian.

Una vez más Mónica Tello apuesta por la fusión del flamenco con otras Danzas. Flamenco Oriental, flamenco, danza contemporánea, danza espiritual.

Mónica Tello: La Danza transforma y se transforma. Con el lema “Otros escenarios nos esperan” en La Estrella cada rincón será habitado por nuestra energía conjugada en armonía con el espacio, con el tiempo y con los asistentes.