¡ÚNETE A TEATRO PARA JÓVENES!

Clases de teatro para jóvenes

  • ¿Te gusta el teatro?
  • ¿Te gustaría ser Romeo? ¿Julieta?
  • ¿Conocer nuevos amigos y compartir con ellos una vez a la semana?

Pues has llegado al lugar apropiado

Clases de Teatro para Jóvenes Espacio MT

En Espacio MT, hemos creado un lugar de creación para compartir a través del teatro, todas las habilidades que te puedas imaginar. Desde la expresión de tu voz y cuerpo, música, ritmo, interpretación. Todo en el marco artístico.

CUANDO

Desde el mes de Enero a Mayo

Martes de 5.30 a 7 h más1 sábado al mes de 11-13 h

OBRA A TRABAJAR EN CLASES DE TEATRO PARA JÓVENES: ROMEO Y JULIETA

La obra ideal en la que encontrarás además de el amor de dos personas que mueve sus mundos, la relación de grupo, de las amistades, todo incluido en el juego de las reglas de lo social.

EL TEATRO, UN JUEGO MUY APASIONANTE

A través de personajes y roles, dejando que acierten, se equivoquen, ganen y pierdan, enfocarás un punto de vista y una estrategia personal y del personaje. Después jugando en las reglas del contexto del personaje desarrollar tu estrategia personal y resolver mejor en una situación real.

Juega la partida más apasionante de tu vida en el escenario de la vida.

Entrenamiento actoral, el GIMNASIO DE LAS EMOCIONES, CUALIDADES Y HABILIDADES

  • Exploración de situaciones similares a las de la obra teatral.
  • ¿Qué les pasa a los personajes? Cuál son sus conflictos, necesidades, habilidades. ¿Cómo abordan y solucionan sus problemas?
  • Cómo expresarnos a través de la mirada, la voz, la palabra. La comunicación, todo un lenguaje verbal y no verbal.
  • Cómo se organiza la escena en la obra y analogía en la escena real.

PRECIOS

30 euros mes

ATENCIÓN: Becamos a 3 jóvenes para participar, tan solo tienen que escribir un correo, expresando la razón por la que quieran participar en el curso.

El teatro, ya lo dijo Eduard Punset, la herramienta ideal

Nos hemos entrenado para conocer mejor esta parte de la vida del humano que es la adolescencia, la etapa que les hace ser personas independientes, y estamos dándonos cuenta de que, a la vez que es un reto para el adulto, tenemos tanto aún que aprender de ellos! 

Poco podemos decir después de ver esto:

APADRINA UN JOVEN

Si eres empresa o particular y quieres apadrinar a un joven con nombre y apellidos, y seguir su seguimiento y colaborar con sus estudios artísticos, ponte en contacto con nosotros por mail info@monicatello.es con asunto Apadrina un joven.

La tecnología está invadiendo demasiado sus vidas, clases virtuales, restricciones por la situación covid, videojuegos, relaciones con amigos a través de la pantalla, y…¿La vida real? La que huele, la que se ve, la que cruza la mirada de las persona, los gestos, el lenguaje no verbal…¿Dónde queda?

En Espacio MT, queremos dar una experiencia real a nuestros jóvenes nos unimos al lema #levantalacabeza con clases de teatro especiales para esta etapa de sus vidas.

Nosotros comunicaremos al alumno su beca por cortesía de la empresa.

Desde nuestra marca, siempre mencionaremos a nuestros padrinos en redes y web, y por otro lado, los mismos jóvenes, harán lo mismo. durante los meses de Enero a Mayo.

La cuantía es de 150 euros total.

Requisitos para participar en clases de teatro para jóvenes

  • Interés por la expresión artística.
  • Interés por el arte escénico, ya sea musical, audiovisual, teatral, etc. Todos los participantes pueden aportar al proyecto lo que más les guste. Desde la música, la proyección audiovisual, la interpretación la regiduría, etc
  • Necesidad de relacionarte y comunicarte con el mundo exterior desde un lenguaje artístico

INSCRIPCIONES

Abierto plazo de Inscripciones.

Manda un correo a info@monicatello.es ó infórmate en el Tlfn: 636 41 70 30