Nos complace anunciar el estreno de una de las obras más complejas de nuestro repertorio debido al surrealismo del texto: Amantes asesinados por una perdiz.

El estreno se hará en el tablao Torero de Madrid, Calle de la cruz 26, a las 12 de la mañana del día 30 de Enero de 2022, dentro del marco Teatro a las 5.

Después de la obra, podremos disfrutar de la charla de los artistas y brindaremos con un vino de Madrid de Taninos Asesinos

Es la primera vez que se aborda teatralmente esta poesía en prosa de Federico García Lorca, y se hace de una manera que es fiel al sello de la marca de cultura MT, teatro y flamenco, con música en directo.

La obra ensalza el amor

La escena que se nos plantea es narrada por 4 voces del mismo personaje, el Federico presente, el eterno, el pasado y el condicional, que se cuentan entre sí una historia de amor vivida que va más allá del amor reconocido.

En los recuerdos están Luciano y Genoveva. La historia desvela un Federico sensible y apasionado que con una poesía amarga pero viva nos sacude el corazón y la mente. Una tierna escena de dos amantes que se amaron por encima de todos los museos, creando un mundo que puede permanecer eternamente. Todo se confabula para que ocurra lo que tiene que ocurrir.

Una historia confeccionada con el hilo más resistente, EL AMOR.

Interpretada por Mónica Tello, Beatriz Tello, Isabel Pamo y Juan José Amador. A la guitarra Rafael Salinero, flauta Eduardo García y al cante Juan José Amador.

La jornada del Estreno de Amantes asesinados por una perdiz

Se desarrollará de la siguiente manera:

  • 11 h. apertura de puertas
  • 11.30 h. encuentro con el público
  • 12 h. puesta en escena
  • 13 h. vino madrileño

ESTRENO A LAS 12 DEL MEDIO DÍA
El estreno el próximo día 30 de Enero del año 2022 a las a las 12 horas. La hora del Gran Medio en la que la marca de espectáculos Mónica Tello estrena sus obras.


Es la primera vez que se aborda teatralmente esta poesía en prosa de Federico García Lorca, y os quiero hablar de la obra en sí en primera persona. PINCHA PARA LEER LA OPINIÓN PERSONAL DE MÓNICA TELLO

Dice la directora: Hay dos Federicos, el que conocemos todos y el que nadie conoce porque es él mismo en su interior y soledad

 ME ENCANTARÍA ENCONTRAROS en el ESTRENO. La cara de aquellos que me habéis acompañado estos años, aquellos que habéis vivido conmigo desde que Bernarda Alba era un proyecto hasta que se hizo realidad. Aquellos que fuisteis al Teatro Reina Victoria, en el que se consagró la obra. Aquellos que me vieron amar las letras y el cuerpo en cada escenario que he pisado, porque vosotros habéis apoyado la cultura conmigo, yo haciendo y vosotros mis mecenas, por ello, quiero que nos acompañeis una vez más

COMPRAR ENTRADAS PARA ESTRENO DE AMANTES ASESINADOS POR UNA PERDIZ