Cuadro Flamenco Mónica Tello

El Cuadro Flamenco de Mónica Tello se compone de música y baile. Guitarras, cajón, voces flamencas, y en ocasiones según las necesidades del espectáculo violín y flauta.  Un cuerpo de baile de 4 bailaoras y 2 bailaores, con Mónica Tello como solista, contando en numerosas ocasiones con artistas invitados, tanto a nivel musical, como de baile.

El Cuadro Flamenco de Mónica Tello nos muestra todos los registros, toda la riqueza del arte del Sur, del Levante y Extremadura, los lugares donde surge el Flamenco. Una exquisita puesta en escena de los palos más emblemáticos del Flamenco.  y con el aire actual de un flamenco que se ha ido adaptando al paso del tiempo sin perder su esencia.

Con el aire actual de un flamenco que se ha ido adaptando al paso del tiempo sin perder su esencia. El Cuadro Flamenco de Mónica Tello apunta dos matices esenciales: un estilo propio y una propuesta muy agradable a los tiempos actuales.

El tipo de espectáculos que brinda Mónica Tello pueden adaptarse a diferentes estilos y formatos, con la facilidad de hacer espectáculos a medida según las necesidades del evento, dando lugar a una variada gama de posibilidades de contratación que hacen de cada evento un exclusivo y diferenciado espectáculo, que se adapta perfectamente al tamaño, necesidades y expectativas de cada lugar.

Para contratar nuestro cuadro puede:

  • rellenar el formulario
  • Escribirnos al correo: info@monicatello.es
  • Llámanos por teléfono: 636417030

La Compañía escucha propuestas concretas a las que adaptar sus espectáculos de forma personalizada.

No dude en pedirnos información: info@monicatello.es

¿Quieres contratar nuestro Cuadro Flamenco?

12 + 7 =