Espacio Artístico Creativo MT

Espacio multidisciplinar de 100 metros con una acogedora Sala de 40 metros cuadrados, zona de relax, zona de café, baño y vestuario. Luces de colores para crear diferentes ambientes y suelo de linóleo.

Además de nuestra actividad, alquilamos la sala para cursos y eventos. Albergamos Proyectos Creativos innovadores, mentes jóvenes llenas de vitalidad, creatividad, frescura y mentes maduras llenas de sabiduría, sosegadas, experimentadas para ofrecer al panorama artístico aquello que está faltando.

¿Qué encontrareis allí?

Puedes encontrar clases regulares, talleres, intensivos, conferencias, exposiciones, presentaciones, cualquier actividad que puedas imaginar o no, relacionada con el arte, con la expresión humana que hace ser quienes somos, la creatividad, y cualquier experiencia que nos haga desarrollar talentos. Un lugar donde crecer desde el arte hacia un enriquecimiento personal, con el fin de completar la cuadratura de la felicidad, la perfecta expresión de nosotros mismos.

¿Cómo?

A través de programaciones que puedes encontrar en: Nuestro Blog, nuestra página de facebook, en nuestra agenda, ó informarte en espaciomt@monicatello.es ó info@monicatello.es.

Ver Horarios 2017-2018

¿Por qué?

Por que somos de una nueva generación donde buscamos crecer como seres humanos dimensionales, completos y complejos. Por que creemos que la perfecta expresión de nosotros mismos es la clave para tener plenitud.

¿Dónde?

En la Calle Pedroñeras número 33 bajo. Metro Mar de Cristal. Información: 636417030. Espacio multidisciplinar que se ha convertido en numerosas ocasiones en diferentes escenarios como un estudio de fotografía, un espacio escénico, un lugar de relax y serenidad, un espacio para encuentros y reuniones. Puedes convertir nuestro espacio en todo aquello que puedas imaginar.