Flamenco Experience

Flamenco Experience es una apuesta personal de Mónica Tello. En ella, los asistentes pueden acercarse a las raíces más profundas de nuestra cultura de una forma real. Atrás queda la mera contemplación del espectáculo. Ahora, nuestro espectador va a disfrutar en primera persona.

Es una experiencia tangible, palpable… imborrable. Es didáctica y educativa. A su final, los asistentes no señalarán un -Ví un espectáculo flamenco- sino un -Comprendí la esencia del flamenco-. Es marcharse con una idea clara de qué es, cómo se vive. Así lo avalan los altos índices de satisfacción que obtenemos de todos los que asisten a nuestra puesta en escena. Flamenco Experience es un programa creado para ver, entender y comprender el Flamenco. De tal modo, los asistentes experimentan el flamenco de una manera única, exclusiva y auténtica.  

Cuando el espectador asiste al espectáculo de Flamenco Experience, encuentra un formato muy trabajado, en el que el Flamenco se le da a conocer de una manera mucho más ceracana. Desaparece el concepto espectador. Se integra en un formato de participación activa.

Al finalizar la experiencia, tiene una idea mucho más concreta del flamenco, sus raíces, su significación en nuestra cultura. Para ello seguimos un proceso que siempre se estructura de forma programada en torno a las siguientes fases:

  • Breve conferencia Flamenca: su manifestación cultural a  través del Cante, Toque y Baile. Un arte único en el mundo. Explicado y REPRESENTADO en 4 bloques, con interpretación de toque cante y baile al final de cada parte.
  • Espectáculo Flamenco
  • Ronda de preguntas
  • Parte práctica: Inmersión en el Flamenco, dependiendo de cada grupo, se ofrecerá una práctica, bien musical, bien de baile, o ambas con una serie de herramientas básicas de flamenco
  • PEQUEÑO FORMATO: Cante, guitarra, baile, ponente profesor y conferenciante.
  • FORMATO AMPLIADO: Elementos a añadir cajón, violín, flauta, segunda guitarra, bailaor-a.

¿Tienes una agencia de viajes? ¿Eres touroperador? ¿Quieres que tu empresa disfrute de nuestro arte de una manera exclusiva? ¿Gestionas viajes de turistas extranjeros a España y te gustaría acercarlos a la cultura flamenca de una forma única y especial? ¿Estás planeando un viaje y te gustaría vivir la experiencia? ¿Vas a celebrar una fiesta o un evento y quieres algo especial para sorprender a los asistentes? ¿Simplemente te gustaría acercarte a vernos?

Si la respuesta es afirmativa entonces debes conocer FLAMENCO EXPERIENCE by Mónica Tello.

Un espacio en el que mimamos a nuestro público, le hacemos vivir y disfrutar el flamenco de calidad y lo hacemos en vivo… cante, baile, compás…

Rellena nuestro formulario o contacta con info@monicatello.es

¿Quieres contratar Flameco Experience?

8 + 9 =