Los Cinco Elementos

Los Cinco Elementos es una nueva y enriquecedora forma de ver la Danza y la Fusión Flamenco Árabe. Conceptos distintos para estilos que han pretendido defender su pureza sin darse cuenta de que la Danza es un arte vivo y como cualquier arte evoluciona con el tiempo.

Trabajo de la danza desde el concepto, no desde la forma. La inspiración de la Naturaleza, de la esencia de los elementos, de la energía de cada uno. La unión con la energía vital, que se dirige desde la consciencia, no desde la razón, al todo para expresar con libertad, sin prejuicios, con la sencillez de un niño. La danza en estado puro está libre de opinión, de juicio, de interrupción, es orgánica.

 

Descubres la danza desde las nuevas perspectivas que ofrece la Naturaleza

Descubrir la danza y el movimiento desde los elementos. La energía, la textura, la utilidad, la emoción, la forma y miles de posibilidades que ofrece el agua, el fuego, la tierra, el aire y…el quinto elemento.

Este tipo de dinámica tiene muchas utilidades, tanto a nivel artístico (danza, teatro…) como a nivel emocional.

 

Talleres para todos

Desde nuestra escuela organizamos talleres personalizados para cualquier tipo de evento, festivales, escuelas, empresas, grupos.

Diseñamos los talleres a medida del grupo, potenciando la parte que más interese, artística, de liderazgo, comunicativa, psicomotriz, lenguaje no verbal, etc

  • Si quieres organizar este taller escríbeme y lo organizamos.
  • Wasap: 636 41 70 30

Talleres de Arabe Flamenco