Celebramos Extredanza 2022.

Hace 11 años la marca cultural Mónica Tello, celebraba en 2010 su primer Festival EXTREDANZA. Un Festival Rural de Danza que hace que el Arte se desplace a otros escenarios, acerca artistas entre sí, conviviendo, dentro y fuera de los escenarios, las clases, en un fin de semana de convivencia. Profesores, alumnos, bailarines, músicos, pasan tres días disfrutando del entorno y haciendo lo que más les gusta.

Después de dos años duros, decidimos volver a celebrar nuestro emblemático Festival de Arte, con una edición especial Extredanza 2020.

Espectáculos, talleres, excursiones, lugares mágicos en un entorno rural, Extremadura. Jaraíz de la Vera, capital de la comarca, acogerá todas las actividades, los días 16, 17 y 18  de Septiembre.

Extredanza 2022, «El mundo de las palabras en movimiento»

¿Cómo bailarían las palabras si no tuviesen la subjetividad del ser humano?¿Cómo suenan cuando nacen de mi, y de mis miles de registros, de mi subjetividad, de mi circunstancia? ¿Y en ti?

Adjetivos, verbos, sustantivos, nombres comunes, nombres propios, nombres que nombran cosas tangibles y tantas veces intangibles, que sólo pueden tomar forma en la mente subjetiva del que las oye. 

Cuerpos que a veces se transforman en palabras y palabras que a veces se transforman en cuerpos.

¡¡¡BIENVENIDOS AL APASIONANTE MUNDO DE LAS PALABRAS!!!

Las palabras han tomado formas y han llenado el mundo de sutil danza

¿¿¿Vienes??? 16, 17 y 18 de Septiembre de 2022 en un lugar mágico, la finca de nuestros ancestros SANCHEZ-GOMEZ en Jaraiz de la Vera, capital mundial del pimentón, lugar de encuentro de las 3 culturas históricamente.

Pincha AQUI para ver más info sobre «El mundo de las palabras en movimiento».

TODA LA INFORMACIÓN DE EXTREDANZA Y SU ACTIVIDAD:

https://extredanza.blogspot.com/

Extredanza