Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/27/d617838057/htdocs/clickandbuilds/WebOficialdeMonicaTello/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 77

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/27/d617838057/htdocs/clickandbuilds/WebOficialdeMonicaTello/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 87

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/27/d617838057/htdocs/clickandbuilds/WebOficialdeMonicaTello/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5753
Danza Solidaria para el Hospital Oncológico Infantil de Wroclaw, Polonia.

Danza Solidaria para el  Hospital Oncológico Infantil de Wroclaw, Polonia

Esta vez nos toca participar en otra gala benéfica. Estará organizada por Montserrat Bermejo. Pondremos nuestro granito de arena con lo que mejor se nos da,que es bailar, de una manera totalmente altruista. Iré con mi compañía de baile. La recaudación íntegra irá destinada al Hospital Oncológico Infantil de Wroclaw, Polonia.

Datos de la Gala para el Hospital de Polonia

Se celebrará en el Teatro Auditorio Federico García Lorca de Getafe el Sábado 2 de julio. Las entradas ya están a la venta en: entradas.com y se pueden adquirir igualmente en el teatro por un precio de 10,00 €. Para más información y participación en la Fila Cero (Coste mínimo: 5 €) dirigirse a la dirección de correo electrónica fusionesdeoriente@yahoo.es.

Más datos sobre el destino de la recaudación

El Hospital Oncológico Infantil de Wroclaw es un centro médico con grandes carencias. Esta iniciativa tratará de rehabilitar el máximo de zonas posible creando un ambiente que haga más llevadero y agradable los duros tratamientos que estos pequeños tienen que soportar. Reflejado en la página web de comunicados de prensa org.

Nuestra Danza en el Festival a beneficio del Hospital WroClaw de Polonia

Bailaremos el famoso Concierto de Aranjuez del maestro Joaquín Rodrigo y una pieza de Flamenco Árabe fusión. Contacto de la organizadora:

La Solidaridad

Aunque nos parezca irrelevante, creo que es uno de los valores humanos mas importantes y esenciales de todos.  Es necesaria para desarrollar una parte humana, que a su vez está ligada con la parte artística del hombre. Es por ello, que cuando eres solidario, te haces más grande a nivel humano, por lo tanto artístico. Por lo tanto la solidaridad está en un puente que conecta nuestro corazón y nuestra mente de manera indescriptible. Además la danza es vida y la vida es una danza perfecta.