Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/27/d617838057/htdocs/clickandbuilds/WebOficialdeMonicaTello/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 77

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/27/d617838057/htdocs/clickandbuilds/WebOficialdeMonicaTello/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 87

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/27/d617838057/htdocs/clickandbuilds/WebOficialdeMonicaTello/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5753
Premio Picota 2007 a Mónica Tello por su labor y aportación a la Cultura

Premio Picota 2007 a Mónica Tello

Así comienza mi verano del 2007, con la agradable noticia. Ser nombrada para el Premio Picota de nuestra localidad Jaraiceña. El premio Picota es dado a aquellas personas que han hecho algo importante por nuestra localidad. Cada año, el ayuntamiento de Jaraíz de la Vera entrega el galardón Picota en reconocimiento del esfuerzo del galardonado en alguna causa. Normalmente en relación con la localidad. Es la máxima distinción que otorga el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera. Los premiados desde el 2006 se dan cada año en las fiestas patronales.

Premios Picota. Mónica Tello

Extraído del listado de Wikipedia

Prensa

Palabras personales de Mónica Tello:

Cuando me dijeron que me habían concedido el premio picota una pregunta me vino a la cabeza. ¿Qué he hecho yo positivo?.

Indudablemente, la primera respuesta es la de haber contribuido a fomentar la cultura de nuestra localidad. He acercado la Danza a sus habitantes. Pero me parecía una razón poco importante para recibir un premio de esta categoría.Me siento muy orgullosa, pero lo miro con humildad. Me siento una mera transmisora de la Danza, la he traído a nuestra zona de una manera honesta, profesional y respetuosa. Y es entonces cuando encuentro la verdadera razón:

La Danza es hoy en día un verdadero valor para nuestra sociedad y vida, y Jaraíz de la Vera, conocedora de esta valía me hace llegar este reconocimiento que recibo complacida y satisfecha.

Agradezco este premio a todos los que han pasado por mi carrera dejando su huella.

  • mi familia, por su apoyo incondicional.
  • mis alumnos y sus familias que han permanecido a mi lado con sacrificio y constancia.
  • a las instituciones que han creído en mi.
  • al público Jaraiceño, mi favorito, por su interés.
  • a muchas personas que tienen nombre y apellidos que han aportado, algunos su granito de arena y otros una gran montaña.

Leer más en mi blog.