Monica Tello y Riccardo García Rubí
La casa de Bernarda Alba

Espectáculos disponibles Online

Teatro Online, Teatro Flamenco MT lleva sus espectáculos lorquianos y otra la plataforma Scenikus Streaming. En ella además de la obra, el espectador puede optar a productos adicionales en torno a ella. Encuentros con el director y actores, making off, fotos, etc. Materiales extras, con el fin, de hacer que el espectador se acerque a los espectáculos, de una manera inversiva, cercana y personal.

 Obras como La casa de Bernarda Alba, crean nuevas formas de visión para ofrecer una experiencia que suma a la visión presencial del teatro. Romancero Gitano, El amor de Don Perlimplin y 7 mujeres Lorquianas, son el comienzo de lo que podremos disfrutar desde casa. Promete ser una nueva y próspera manera de ver teatro online y presencial.

VER TEATRO ONLINE

Para la artista esta manera de vivir los espectáculos, es una oportunidad para que el público amplíe su visión más allá de las butacas. Ambos mundos se dan la mano, y se crea un producto híbrido, a gusto del consumidor. En la que ambos no sólo son posibles, sino que se completan uno a otro.

El mundo digital ofrece que el espectador pueda acceder a la perspectiva visual directa del creador del espectáculo. De este modo se consigue dar mayor cobertura a la experiencia teatral.

El mundo digital avanza sin pausa, la situación actual, acelera un proceso inevitable. Ver Teatro Online es una realidad

Como dice el mismo Lorca en boca de su personaje más Revolucionario, Adela, en la casa de Bernarda Alba: “nadie podrá evitar que suceda lo que tiene que suceder”. Y esto mismo ocurre con el teatro digital. Este momento iba a llegar si o sí. Y el mundo cultural y de ocio, puede ofrecer resistencia y negarse a él, o puede ver la oportunidad de crecer sobre él.

Mónica Tello, y sus espectáculos han decidido crecer sobre esta posibilidad infinita de creaciones novedosas sin que pierda la esencia del Teatro.

De las plataformas que existen hoy por hoy, Scenikus es por la que Mónica Tello, ha apostado para sus espectáculos. Ya que es una plataforma creada por artistas para artistas. En la que siempre va a estar amparado por profesionales del mundo de las artes escénicas y cultural. Ellos comprenden las necesidades del sector y comprenden cuestiones que surgen en el artista. Es una plataforma segura y ha conseguido en tiempo record saber adaptarse a la situación y como se dice “Bailar bajo la lluvia”.

Dirección del contenido: https://streaming.scenikus.com/artista/monicatello/