Curso de técnica vocal, aplicada a las artes escénicas

Queridos amigos, imprescindible es el uso de la voz para todo lo que hagamos, ésta vez voy a ofrecer un curso que organizamos desde el proyecto Extredanza, de la técnica vocal, y aunque estará enfocado a los que nos dedicamos al mundo del arte, os aconsejo a todos que lo hagáis, pues es realmente interesante conocer técnica sobre este maravilloso instrumento de la comunicación que tenemos los humanos.

El curso está impartido por David Navarro, locutor, actor, escritor, videógrafo, dedicado al mundo de las artes escénicas.

CONTENIDOS DEL TALLER DE TÉCNICA VOCAL

1- Respiración, Proyección y Colocación de la voz.

Aspectos físicos para mejorar nuestra voz y usarla de la forma más eficaz y ágil sobre un escenario. Exploraremos los elementos que componen la creación del sonido y detectaremos los tipos de voz de los participantes.

2- La articulación del texto y ejercicios para mejorarla.

Trabajo de las capacidades del interprete para hablar correctamente eliminando los dejes y defectos del habla. Trabajaremos con cada participante incidiendo es sus peculiaridades articulares.

3- Interpretación vocal. El actor/actriz como creador de personaje.

Aprender a crear un personaje desde la voz, ya que un interprete comete un gran error cuando ejecuta un personaje con la voz del actor/actriz y no con la que debería tener el personaje. 

Toda la información sobre Extredanza aquí

Cuando? El día 23 de Noviembre
Donde? En Madrid centro
Horario: sábado a las 17:30 h

Abrimos plazo de inscripciones ya!!!!📝
Más info, cualquier duda o consulta escríbenos:
extredanza@monicatello.es

Extredanza 2018