Talleres online. La situación actual, el avance del mundo digital, con sus ventajas en lugar y hora, nos hace replantearnos formas nuevas para que lo tradicional no se acabe.

Las nuevas tecnologías hacen perder cierta identidad a algunas formas, pero también son una oportunidad para transformarse en un futuro, que parece que quiere emerger.

Propuestas de talleres online

  • Mujeres de Lorca. Talleres de Teatro
  • Romancero Gitano. Taller expresivo en el que se abarca la poesía desde diferentes perspectivas.
  • Mujeres.com. Taller de teatro enfocado a la tecnología actual. (próximamente toda la info)
  • Flamenco online. Clases semanales. Más info: info@monicatello.es

Ventajas de talleres online

Los talleres online nos ofrecen muchas ventajas. Solo necesitas un móvil como herramienta, y ganas e ilusión por aprender.

Los tiempos han cambiado, y las formas se adaptan a los nuevos tiempos. Antes teníamos que tener fuerza de voluntad para asistir a las clases presenciales, una fuerza de voluntad física, ahora la fuerza de volundad está en la mente. La ilusión por tener mejor calidad de vida y crecer como personas, es una clave para seguir en el camino y seguir disfrutando del arte.

Por otro lado, es una oportunidad de abrir fronteras, alumnos en los que la distancia les impide asistir a clases, ahora tienen la oportunidad de unirse con personas que están muy lejos, pero que la tecnología les permite estar cerca.