Talleres online. La situación actual, el avance del mundo digital, con sus ventajas en lugar y hora, nos hace replantearnos formas nuevas para que lo tradicional no se acabe.

Las nuevas tecnologías hacen perder cierta identidad a algunas formas, pero también son una oportunidad para transformarse en un futuro, que parece que quiere emerger.

Propuestas de talleres online

Ventajas de talleres online

Los talleres online nos ofrecen muchas ventajas. Solo necesitas un móvil como herramienta, y ganas e ilusión por aprender.

Los tiempos han cambiado, y las formas se adaptan a los nuevos tiempos. Antes teníamos que tener fuerza de voluntad para asistir a las clases presenciales, una fuerza de voluntad física, ahora la fuerza de volundad está en la mente. La ilusión por tener mejor calidad de vida y crecer como personas, es una clave para seguir en el camino y seguir disfrutando del arte.

Por otro lado, es una oportunidad de abrir fronteras, alumnos en los que la distancia les impide asistir a clases, ahora tienen la oportunidad de unirse con personas que están muy lejos, pero que la tecnología les permite estar cerca.